Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar, sin lavar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original con todas las etiquetas intactas.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No aceptamos devoluciones de tarjetas de regalo.
Otros artículos que no pueden ser devueltos:
Por favor, no envíes tu compra de regreso al fabricante.
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago dentro de unos días hábiles.
Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea oficialmente publicado.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo pasa algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a [correo electrónico de soporte].
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados; lamentablemente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [correo electrónico de soporte] y envía tu artículo a: [dirección física].
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: [dirección física].
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegar tu producto intercambiado puede variar.
Si estás enviando un artículo de más de $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.